Obtener ayuda o soporte

El soporte de las imágenes se proporcionará a través de la dirección de correo específico de cada centro.

Escritorio Soporte

UPM

En el caso de no existir dirección de soporte o para solucionar cualquier duda o problema que surja relativo al servicio, el punto de contacto es el Centro de Atención a Usuarios del CeSViMa[1]. El soporte se presta únicamente mediante correo electrónico.

Para garantizar la confidencialidad, el personal que gestiona el servicio tiene la obligación de confirmar la identidad antes de facilitar ningún tipo de información o realizar cualquier actuación que involucre información sensible.

La consulta debe incluir:

  • Descripción de la duda o problema surgido.

  • Identificación del usuario (correo UPM).

Se recomienda enviar las peticiones desde la cuenta de correo de la cuenta de correo UPM que se usa para acceder al servicio para agilizar la gestión.

Y, siempre que sea posible, debe añadirse:

  • Fecha y hora aproximados en la que se detectó la incidencia.

  • Condiciones en las que se produce.

  • Mensajes de error o información, si se dispone de ellos.

  • Cuando corresponda, las rutas completas a directorios o ficheros de interés.

  • Cualquier otra información relevante que ayude a describir o comprender el problema.

Es útil adjuntar capturas de pantalla que ilustren el problema o directamente muestren la información.


1. Cada una de las comunicaciones iniciadas queda automáticamente registrada en un sistema de control de incidencias asignándoles un identificador único. Las sucesivas respuestas se asocian al mismo identificador conservándose en su histórico para futuras referencias y auditorías.