Obtener ayuda o soporte

Para solucionar cualquier duda o problema que surja, el punto de contacto es el Centro de Atenci贸n a Usuarios del CeSViMa, dependiente del Vicerrectorado de Estrategia y Transformaci贸n Digital. El soporte se presta 煤nicamente mediante correo electr贸nico.

Para garantizar la confidencialidad, el personal que gestiona el servicio tiene la obligaci贸n de confirmar la identidad antes de facilitar ning煤n tipo de informaci贸n o realizar cualquier actuaci贸n que involucre informaci贸n sensible.

En la consulta se debe de indicar siempre que sea posible y de la forma m谩s clara:

  • Descripci贸n de la duda o problema surgido.

  • Identificaci贸n del usuario (login) y proyecto asociado, sobre todo si se utiliza una cuenta de correo diferente a la utilizada en el registro.

    Se recomienda enviar las peticiones desde la direcci贸n de correo asociada a la cuenta en el momento de su creaci贸n.

Si se ha detectado alg煤n problema, se debe a帽adir:

  • D铆a, fecha y hora aproximados en la que se detect贸 la incidencia.

  • Condiciones en las que se produce.

  • Mensajes de error o informaci贸n mostrados por la m谩quina en el momento de la incidencia, si se dispone de ellos.

  • Si la incidencia es sobre alg煤n trabajo que ejecuta en la m谩quina, toda la informaci贸n relativa al trabajo que ocasiona el problema: identificador de trabajo, aplicaci贸n ejecutada, mensajes de error, ficheros de log, etc.

Es 煤til adjuntar capturas de pantalla que ilustren el problema o directamente muestren la informaci贸n. En algunas ocasiones, es m谩s sencillo y eficaz enviar una imagen con un breve comentario.

Cada una de las comunicaciones iniciadas queda autom谩ticamente registrada en un sistema de control de incidencias asign谩ndoles un identificador 煤nico. Las sucesivas respuestas se asocian al mismo identificador conserv谩ndose en su hist贸rico para futuras referencias y auditor铆as.